Ayuntamiento

Saludo de bienvenida

Como Alcaldesa de Algallarín, quiero darte la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento, aprovechando las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías y deseando que en esta página sirva como un nexo entre esta Entidad y nuestros vecinos.

Los ayuntamientos son los organismos más cercanos a los ciudadanos, los cuales prestan la mayoría de servicios, transmiten información y tramitan cuantas gestiones sean necesarias en relación a las administraciones públicas.

Esta página ofrecerá todas las herramientas necesarias para que toda esta labor sea cada vez más fácil y válida para todos ustedes. Asimismo, es una grandísima plataforma para publicitar las actividades que organizamos de una forma ágil y accesible para todos.

Deseamos que nuestra página sea capaz de mostrar a todo el que la visite, la belleza de nuestro pueblo y sus gentes. Animamos a todos aquellos que no lo hayan hecho aún a visitarnos y disfrutar de nuestras tradiciones y cultura. Nuestra Feria de Mayo en honor a San Isidro, la Feria de Agosto en honor a los Colonos Fundadores, etc., son fiestas que deben trasladarse a cuanta más gente mejor, pues es la esencia de nuestro pueblo y nuestra cultura.

Un saludo.