Servicios Guadalinfo

Servicios Guadalinfo

13 Ene 2016

Comunicaros que el Centro Guadalinfo de Algallarín vuelve a abrir tras las vacaciones de Navidad.

El año pasado se realizaron bastantes actividades relacionadas con la informática desde Guadalinfo, participando y colaborando también en todos los cursos y charlas realizadas como la de primeros auxilios ó la de emprendimiento en Algallarín. También nos visitaron bastantes personas para asesorarse y realizar diferentes trámites administrativos que con ello evitaron desplazamientos innecesarios y pérdida de tiempo.

Este año seguiremos la misma línea, siempre mejorando y a más, buscando las actividades necesarias para nuestro pueblo. Es por ello que he recapitulado las principales preguntas que tod@s a día de hoy deberíamos de saber y aprovechar las grandes ventajas de conocerlas, ya que seguro se necesitarán saber en algún momento de nuestra vida.

A parte de todas ellas, seguiremos apoyando y asesorando a las asociaciones locales, como hicimos el año pasado con la asociación juvenil MADEVI de Algallarín, que en conjunto con el Ayuntamiento se pudieron disfrutar de varias actividades de ocio y tiempo libre en las cuáles lo pasamos genial.

Los niñ@s también tendrán su espacio de tiempo en Guadalinfo, tanto para jugar como para formarse, tal como hicimos el año pasado en el que realizaron ellos mismos su propia sopa de letras, aprender cómo redactar una carta y hasta un cómic.

Se buscará también un espacio de tiempo para las personas mayores, en las que realizaremos actividades que les permitan acercarse al mundo digital.

Espero que le podáis sacar todo el partido que se pueda al centro Guadalinfo de Algallarín ;)

Hasta pronto!

 

Atrás